Agente Amigo
20 de Junio


  • Cama Ejecutivo
  • Semi Cama
• Butacones de cuero/paño
• 150º de reclinación
• Bandeja de apoyo para pies
• Desayuno
• Almohada y frazada
• Calefacción y Aire Acondicionado
• Sistema DVD y MP3
• Butaca extra ancho
• Tipo de servicio:
   Ej: con servicio de comidas a bordo*
   Ex: sin servicio de comidas a bordo
* Consultar servicios en Recorridos.
• Butacones de cuero/paño
• 120º de reclinación
• Bandeja de apoyo para pies
• Calefacción y Aire Acondicionado
• Música funcional y video
• Tipo de servicio:
   Sj: con servicio de comidas a bordo*
   Sc: sin servicio de comidas a bordo

* Consultar servicios en Recorridos.


Recorrido Empresa Autotransporte 20 de Junio


1- San Juan – Buenos Aires:

San Juan, Caucete, Encón, San Luis, Villa Mercedes, Vicuña Maquena, Laboulaye, Rufino, Junín, Chacabuco, Luján, Moreno, Morón, Liniers, Retiro.

2- San Juan – Córdoba:

Caucete, Encón, La Chañarieta, San Antonio, San Luis, Luján, Quines, Lafinur, Villa Dolores, Las Rosas, Las Rabonas, El Nono, Mina Clavero, Carlos Paz, Córdoba.

* Servicios que ofrecen comidas a bordo:

1- San Juan - Retiro (se sirve en San Luis). Retiro - San Juan (se sirve en Moreno).
 

Cerrar

Leer condiciones comerciales
Sr/Sra Pasajero:

Controle su boleto; si la fecha, hora, precio y destino, están conformes a lo solicitado. Después no habrá derecho a reclamación. Recuerde que una vez realizada la compra online deberá imprimir y conservar el boleto para realizar su viaje. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

1- Devoluciones o Canjes de Voy en Bus: Los boletos adquiridos vía Internet o Call Center de VoyenBus, podrán ser canjeados
o devueltos solo por el mismo medio y pagando las penalidades previstas, reenviando el pasaje y solicitando la devolución o canje
a tickets@voyenbus.com y bajo las condiciones que debajo
se detallan.
IMPORTANTE: los mails enviados luego de las 21 hs y hasta las
9 am del otro día serán procesados luego de ésta última hora, tener en cuenta para viajes que puedan transcurrir en ese lapso de tiempo, ya que su boleto estará perdido en tal caso. La devolución del pasaje, será efectuada sólo al Titular del mismo. Se aceptaran los pasajes en las condiciones u con las deducciones y retenciones que se indican según la transportista.
RETENCIONES: Los % de retención se aplicarán sobre el importe total pagado por el boleto menos el costo del servicio. El débito se realizará a la tarjeta de crédito autorizada al momento de la compra de los pasajes:

a) Desde las 24 h anteriores y hasta la hora de salida del servicio 30% b) Desde las 48 y hasta las 24 h anteriores a la salida del servicio 20% c) Más de 48 h antes de la salida del servicio 10%

COSTO DEL SERVICIO POR DEVOLUCIÓN: El boleto devuelto tiene un costo adicional.
NO SE ACEPTARAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN AGENCIAS. SOLO SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES HASTA UNA HORA ANTES DE LA SALIDA DEL COCHE SIN EXCEPCIÓN.

2- Equipaje: Este boleto de derecho de embarcar un bolso y una valija, extendiéndose el primero: bolso pequeño que no exceda de 40x40x40 y por valija: el equivalente a 80x80x30 como máximo y cuyo peso total, entre ambos no supere los 30 kg. Cuando el equipaje transportado supere tales límites, el pasajero deberá abonar los importes correspondientes al exceso de equipaje que se rigen por los valores de servicio de encomiendas. Todo equipaje para su transporte se recibe en bultos cerrados sin declaración de contenido o valor. No incluya en su equipaje (art.de valor, dinero, valores, alhajas, documentación, calculadores, filmadoras, máquinas fotográfica, "walkman", etc.). Dichos artículos no están sujetos a indemnización alguna en caso de pérdida o extravío. Todo reclamo relacionado con el equipaje transportado debe formularse preferentemente antes de abandonar la estación o lugar donde concluya el viaje, e indefectiblemente dentro de las 24 horas de finalizado el mismo; debiendo acreditar mediante la presentación del correspondiente ticket o talón de control de equipaje, su propiedad.

3- Atención al cliente: 0800-222-6513

4- Documentación: Es responsabilidad del pasajero cumplir con todas las exigencias gubernamentales en materia de documentación tanto en la salida como en la entrada de ambos países. La empresa no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes derivados del incumplimiento de dichas exigencias.

5- Generalidades:
Cuando por razones técnicas y operativas, la empresa no pueda brindar el servicio de transporte a través de la unidad destinada al efecto, podrá hacerlo a través de otra en su reemplazo, debiendo respetar idénticas condiciones de precio y categoría de servicio. Ello no se aplica cuando existan razones de fuerza mayor o caso fortuito.

Por razones de seguridad no se pueden transportar elementos que de algún modo pongan en peligro la seguridad del vehículo, el pasaje transportado o el personal de la empresa.

La empresa se reserva el derecho de que el pasajero abandone el viaje en cualquier punto donde se encuentre, por cualquier motivo que constituya peligro o molestia para los pasajeros o personal.
La pérdida (extravío, robo, etc.) total o parcial (cuerpos del billete) del boleto adquirido, no genera derecho a reclamo, devolución o reintegro alguno.

Recuerde siempre estar por lo menos 1 (una) hora antes de la salida del coche, puesto que será de su exclusiva responsabilidad la pérdida del servicio, no teniendo derecho a reclamo alguno.

6- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina S.A. NPS es una empresa que provee los servicios de gateway y Administración de Medios de Pago con Tarjetas de Crédito. A través de un Formulario de Pagos de NPS permite autorizar operaciones de Compra, en forma online. El servicio se encuentra habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

7- Los pasajes comprados en Voy en Bus tienen un cargo adicional. PROHIBIDO FUMAR LEY 10.600
 

Cerrar

Nuestra flota






Transportes Automotores 20 de Junio S.A., establece una política de calidad fundamentada en el compromiso de brindar un servicio que responda a las necesidades de sus clientes actuales y potenciales,

para lo cual implementa y mantiene un sistemade gestión de la calidad
que asegura:

La satisfacción del cliente.
El cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
La prestación de un servicio seguro y confortable.
El compromiso del personal en el mantenimiento del sistema de gestión
de la calidad, a través de la concientización permanente
del mismo.
La mejora continua.
La obtención de resultados económicos que aseguren la sustentabilidad
de la organización en el tiempo.
Esta política está públicamente disponible y es difundida, comprendida, implementada y mantenida por todos los niveles de la organización.