¿Que es VoyenBus.com?
¿Que es VoyenBus.com?

Es el primer sistema global de distribución de pasajes de transportes terrestres de larga distancia.

Con probada trayectoria, más de 12 años en el mercado y crecimiento sostenido, nuestro sistema de gestión, administración y venta de servicios de ocupación web, reúne servicios de empresas de buses del mundo entero y se distribuyen a través de agencias mayoristas, GDS como SABRE, Amex, y otros.

También empresas transportistas y terminales de ómnibus nos eligen para ser sus unidades de negocios y comercializadoras web.

Con más de 350.000 usuarios al mes, nuestros clientes y proveedores confían en nuestros servicios y la innovación de nuestros productos nos caracterizan para llegar a los viajeros que nos eligen.


Destinos de VoyenBus

Dónde vendemos

Actualmente vendemos en Argentina, Brasil, Chile (servicios internacionales), México, Perú, España.

Pronto en Italia, Francia, Alemania, Colombia y UK (el Reino Unido).

Nuestros clientes

Somos la principal distribuidora de buses para intermediarios, mayoristas, sitios web y agencias de viajes en general.

Citysightseeing Worldwide operador de tours en autobús descubierto, líder en el mundo, está ahora disponible para la venta en nuestro sistema de distribución.

Por último, nuestra alianza estratégica con Google, nos permite mostrar y vender nuestros servicios a través de Google Transit.


Clientes y partners de VoyenBus


Rutas de Buses en Google Transit

Actualmente Google Maps puede mostrar mas de 6.000 destinos operados por mas de 65 empresas de ómnibus de los principales destinos de Argentina.

Todos estos datos y desarrollos son realizados por VoyenBus. Nuestro acuerdo con Google, hace que nuestra tecnología llegue a distintos usuarios con distintos dispositivos.

Simples de usar, basta abrir Google Maps, escoger el lugar de partida y el destino, seleccionar el icono de buses y la ruta se muestra en pantalla, con horarios y servicios.

Luego, al elegir el servicio, Google redirecciona a VoyenBus y el cliente puede concretar su compra.


Asociación entre Google (Transit y Maps) y VoyenBus