Institucional
CONDICIONES COMERCIALES

Condiciones comerciales

1- La adquisición por VOYENBUS de pasajes implica para su adquirente, el total conocimiento y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación, conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

2- Recuerde que una vez realizada la compra online deberá imprimir el boleto para realizar su viaje. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

3- En el momento de emisión del presente boleto deberá controlar fecha y hora de viaje, asiento, como así también el precio, categoría, tipo de servicio y lugar de destino conforme a lo solicitado por Ud. Una vez emitido, no habrá lugar a reclamos.

4- La compra del boleto da derecho a transportar un bolso de mano y como equipaje en forma gratuita, un bulto que no exceda los 20 kg. conforme lo estipulado por la Resolución ST 47/1995. El pasajero deberá consultar en la agencia de Terminal de la empresa elegida, sobre costos de excedentes.

5- Todas las empresas informan sus condiciones comerciales particulares en el proceso de compra. El cliente las deberá leer y aceptar para poder realizar el pago del servicio.

6- VOYENBUS no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por la demora en la salida, llegada y/o interrupciones durante el viaje, cuando ello se deba a caso fortuito o fuerza mayor. VOYENBUS es una comercializadora de servicios de transporte y solo es responsable por la oferta que publica en su sitio, la reserva de sus usuarios y la venta de los servicios.

7- DOCUMENTOS: En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer toda las exigencias gubernamentales en materia de Documentos Personales exigidos para viajar, tanto en la salida como en la entrada de ambos países. VOYENBUS no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.

8- DEVOLUCIONES Y CANJES: Los boletos adquiridos vía Internet o Call Center de VOYENBUS, podrán ser canjeados o devueltos solo por el mismo medio y pagando las penalidades previstas, reenviando el pasaje solicitando la devolución o canje.

RETENCIONES:

- Mas de 48 hs. previas a la partida del servicio se aplica una retención del 10%

- Desde las 48hs. y hasta las 24 hs. previas a la partida del servicio se aplica una retención del 20%

- Dentro las 24 hs. previas a la partida del servicio se aplica una retención del 30%

- Dentro de 1hs. antes de la salida del servicio y luego del horario de partida del mismo, no se aceptan cambios o devoluciones.

Los % de retención se aplicarán sobre el importe total pagado por el boleto menos el costo del servicio. El débito se realizará a la tarjeta de crédito autorizada al momento de la compra de los pasajes. COSTO DEL SERVICIO POR DEVOLUCIÓN: El boleto devuelto puede tener un cargo adicional por servicio. NO SE ACEPTARAN CAMBIOS O DEVOLUCIÓNES EN AGENCIAS.

9- Todas las transacciones de tarjeta de crédito o débito serán procesadas a través de INGENICO GROUP y el nombre de la compañía con la que usted esta contratando y aparecerá en su Resumen de Tarjeta de Crédito o Resumen bancario es "VOYENBUS O VOYENBUS USA LLC", con la excepción de las tarjetas de crédito o débito emitidas por instituciones financieras en ARGENTINA Y BRASIL. Las transacciones con tarjetas de crédito o débito de Argentina y Brasil , son autorizadas por INGENICO Argentina S.A e INGENICO Brasil respectivamente. INGENICO GROUP es una empresa que provee los servicios de gateway y Administración de Medios de Pago con Tarjetas de Crédito. A través de un Formulario de Pagos de INGENICO permite autorizar operaciones de Compra, en forma online. El servicio se encuentra habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de Tarjetas de crédito de Argentina, Brasil y USA. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito o débito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

10- VOYENBUS se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email provista por el mismo al momento de la compra o el teléfono informado. VOYENBUS verifica todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades realizará la anulación de la compra sin previo aviso.

11- Los pasajes comprados en VOYENBUS pueden tener un cargo adicional por servicio .

Una solución integral para la emisión de tickets online