Seleccione un país / región y consulte
la empresa y sus recorridos
Micros de ArBus
Empresa ArBus

Empresa ARBUS: Información

ArBus brinda una prestación de transporte de pasajeros en micro, el cual une Aeroparque con seis rumbos muy significativos de la Ciudad de Buenos Aires: Retiro, Centro, Pacífico, Belgrano, Alto Palermo y Puente Saavedra. La empresa, además propone un servicio entre los Aeropuertos Jorge Newbery y Ministro Pistarini - Ezeiza. ArBus se focaliza primordialmente en el transporte de pasajeros entre puntos clave de C.A.B.A.y los Aeropuertos nombrados anteriormente.

Común

120º cama seat

• Aire Acondicionado
• Portaequipajes
• Cámara de seguridad
• Wi-Fi
• TDA: Televisión Digital Abierta


RECORRIDOS - DESTINOS

Los trayectos marcados por la empresa son los siguientes: Aeroparque, Retiro, Centro Pacífico, Belgrano, Alto Palermo y Puente Saavedra. Como destino principal podemos nombrar Aeroparque, ya que es el único aeropuerto que se localiza en las cercanías de la Ciudad de Buenos Aires, por lo tanto, para realizar un traslado aéreo dentro de los límites nacionales, la población elige iniciarlos en Aeroparque.
También dentro de los rumbos donde la empresa brinda servicios podemos nombrar a: Belgrano, uno de los barrios más tradicionales y referentes de C.A.B.A., Galería Pacífico siendo un punto estratégico de la metrópolis; al igual que Alto Palermo. Asimismo está Puente Saavedra, una variante más lejana de urbe pero con más comodidad para los usuarios que se hallan en sus inmediaciones.

Rutas y destinos de ArBus