El mundo interconectado a través de nuestros web services
GDS de VoyenBus

asociación con Sabre

Sabre es el mayorista aéreo más importante del mundo, en sus sistemas de distribución global se encuentran las más importantes líneas aéreas del mundo, servicios de hotelería, alquileres de auto, etc.

Desde que VoyenBus es partner de negocios de Sabre, todas las agencias del mundo pueden ofrecer a sus clientes servicios de buses en Sudamérica .

Sabre eligió a VoyenBus por la tecnología y la vanguardia que mostramos en nuestros desarrollos permanentemente.


Generamos eficiencia operacional al emitir tickets de bus

BENEFICIOS: COMISIONES EN CADA VENTA.

PAGO: TARJETA DE CRÉDITO O CUENTA CORRIENTE.

CARGO POR SERVICIO: PUEDES AGREGARLO EN CADA TRANSACCIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO REALIZADA.

MANUAL DE USUARIO: PROVEEMOS UN SENCILLO MANUAL PARA FACILITAR EL ENTRENAMIENTO DE TU EQUIPO DE VENTAS.

PERFILES DE USUARIOS: VENTAS Y ADMINISTRACIÓN.

MESA DE AYUDA: UN EQUIPO DEDICADO A POTENCIAR TUS VENTAS.

BACK OFFICE: CHEQUEA TUS VENTAS, COMISIONES Y DETALLES. REIMPRIME, REENVÍA TICKETS, REINSERTA PNR Y DEVUELVE TICKETS ONLINE EN TIEMPO REAL.

OBTIENE RESÚMENES QUINCENALES Y MENSUALES.

LÍNEA CONTABLE Y SEGMENTOS OTH : EL SEGMENTO ES GENERADO Y LA LÍNEA CONTABLE VA DIRECTO A TU SISTEMA ADMINISTRATIVO.(SE REQUIERE CONEXIÓN ADICIONAL).

Aplicación, app de VoyenBus

¿Cómo funciona nuestra APP?

VoyenBus funciona en su entorno diario de trabajo.

Totalmente integrada al sistema de las agencias, en cada venta realizada, VoyenBus genera un PNR que está directamente conectado a la reserva en progreso y listo para ser tomado por el sistema administrativo, 24/7.


Necesita herramientas eficientes a la hora de proveer servicios a sus clientes que diferencien su trabajo, muéstrales que eres único.

Estamos online desde el año 2004, vendiendo pasajes a viajeros y agencias de todo el mundo, y en Red App Centre desde 2013.

Somos el único Distribuidor Global de Buses integrado y dedicado a los Agentes Sabre, con soporte exclusivo y desarrollo de productos turísticos para el sector.

Proveemos una amplia oferta de servicios de buses, para lograr un mayor alcance geográfico.


Emisión de Tickets de Bus en Norteamérica, Sudamérica y Europa

VoyenBus le acerca a miles de destinos en Argentina, Brasil, Chile, Perú y España.

Áreas cubiertas por VoyenBus

Dónde vendemos

VoyenBus ofrece una solución integral para la emisión de tickets de bus online, asociándose con empresas de buses de todo el mundo y facilitando el acceso a sus servicios, a través del sistema Sabre para Agencias de Viajes conectadas.

Disponible en el Red App Centre a todos los usuarios Sabre. Los agentes de viajes pueden descargar nuestra aplicación gratis, y obtener acceso instantáneo a una completa oferta de servicios de bus en Sudamérica, Norteamérica y Europa.


Distribución a GDS

Empresas de viajes mayoristas corporativas confían en nuestra herramienta para la emisión de pasajes de bus, ya que nuestra asociación con Sabre, optimiza sus procesos administrativos y comerciales.

Con seteos específicos como emisión por centro de costos o cobro en efectivo o tarjetas de crédito virtuales, cobros de services charge con número de comercio de la agencia de viajes, son personalizaciones que pueden lograrse a pedido de clientes que se comprometen a un número importante de emisiones anuales.


Distribución a gds
Una solución integral para la emisión de tickets online,
facilitando el acceso a través del sistema Sabre