Seleccione un país / región y consulte
la empresa y sus recorridos
Micro de Urquiza
Empresa Urquiza

Empresa Urquiza: Información

Una empresa dedicada al transporte de pasajeros de larga distancia por la Argentina, de amplia trayectoria y vocación por brindar el mejor de todos los servicios. En la actualidad cuentan con una flota de alrededor de 200 buses de última generación, con tecnología de punta: GPS y WiFi. Más de 200.000 clientes al mes eligen viajar con ellos, lo que demuestra que son una empresa en la cuál uno puede confiar.
Con una trayectoria de más de 90 años (la compañía fue creada, específicamente en el año 1926), y el desafío constante de mejorar día a día para el beneficio de sus clientes, reafirman los pilares de eficiencia y confiabilidad para continuar vigentes en el transporte de pasajeros por la Argentina. Sus principales rutas unen las ciudades de mayor densidad de población del país, y conectan puntos de suma importancia.
Hoy, Urquiza continúa siempre al tanto de las nuevas tecnologías y suma calidad de servicio para que quienes viajen con ellos no se sientan simplemente pasajeros sino parte de su gran familia.

Común

Butaca reclinación 120

• 45 butacas con 120º de reclinación
• Calefacción y Aire Acondicionado
• Música funcional y video
• Tipo de servicio: Ca: servicio común con aire


RECORRIDOS - DESTINOS

A través de los acuerdos de pooles, la empresa Urquiza, conecta los siguientes destinos, algunos dentro de la Provincia de Catamarca, también puden ser nombrados otros dentro de Tucumán, como los son J. B. Alberdi (Juan Bautista Alberdi), Aguilares, Concepción, y su capital, San Miguel de Tucumán.

Recorrido - Rutas de Urquiza