Background

NOSOTROS
¿Quiénes somos?

Conectate a Voyenbus

Voyenbus es una plataforma de comercialización y distribución de servicios de transporte. Con probada trayectoria, nos desempeñamos online desde el año 2004 en el mercado latinoamericano y apostamos al crecimiento global.

Nuestro sistema de gestión, administración y venta reúne ofertas de empresas de buses del mundo entero. Conectamos la oferta de servicios al mundo, con distribución en canales BTB y BTC.

Con millones de usuarios al mes, nuestros clientes y proveedores confían en nuestros servicios por la innovación de nuestras soluciones para la venta de pasajes de bus.

Los servicios son distribuidos por medio de APis y llegan a agentes web GDS como Sabre o por ejemplo a Google para ser visualizados en sus herramientas con el propósito de otorgar en línea la oferta que tu empresa ofrece.

Casos de éxito

TOL Web

Andesmar
Plusmar
20 de Junio
Balut

Desarrollo y dirección de unidad de negocios web.

TOL Api

Despegar/Decolar

Distribución de nuestra oferta dentro de sus sitios.

Sabre

Distribución de nuestra oferta en SABRE TRAVEL NETWORK.

Google

Publicación y venta de servicios en GOOGLE TRANSIT.

Argo

Integración para venta de buses en Brasil vía sistema ARGO agencias de viajes corporativas y tradicionales.

IT: Nuestra Tecnología

Nuestros sistemas de comercialización son desarrollos propios y están construidos con tecnología que se adapta a las necesidades de diferentes soluciones que forman parte del mercado de viajes.

Voyenbus está construido con tecnologías de hardware y software de las más robustas del mercado como JAVA, Red Hat Jboss, PHP, HTML, Javascript, MySQL, Centos y Servidores Dell, entre otras. Además, contamos con API para la redistribución de nuestro inventario.

CentOS
Dell
Intel
IPLAN
Java
JBoss
Red Hat
MySQL

¿Te gustaría saber más? Comunícate con nuestros asesores.

Icon