Nuestro software se convierte en la agencia de internet y venta directa de empresas de buses

Unidades de negocios web

Así empezamos, así nos siguen eligiendo. En Argentina atendemos varios de los más grandes grupos empresarios, siendo sus unidades de negocios web.

La venta online de estas empresas está a nuestro cargo.

Ofrecemos el uso de la misma herramientas, con funciones de marketing y administración de usuarios, validación de tarjeta y envío de boletos a emails para el call center de cada compañía de buses.



Herramientas de venta para call center

Ofrecemos la utilización de las mismas herramientas con funciones de gerenciamiento de usuarios y validación de tarjeta de crédito para la venta de tickets en agencias y en call centers.

Cada operador puede realizar las ventas con su propio usuario, enviar tickets y emitir hasta 8 pasajes por llamada.


Devoluciones

Nuestro sistema permite que el cambio o devolución de los boletos sea autogestionado y en línea.

Totalmente automatizado, es como creemos que debe funcionar, para hacer más fácil la tarea diaria de agentes y comercializadores.


Control de fraude

Nuestro desarrollo incluye el tratamiento y control de fraude de las operaciones. Este no es un tema menor, ya que la industria de venta en línea, sufre el ataque permanente de quienes atentan contra la seguridad de los tarjeta habientes.

Es por esto que hemos desarrollado a través del tiempo, un esquema de trabajo que ha permitido mantenernos por debajo del estándar que marca VISA internacionalmente, cuidando los aspectos principales del tratamiento de las validaciones de línea.

Avanzamos con solidez en cada uno de nuestros desarrollos comerciales.
Una solución integral para la emisión de tickets online